Connect with us

Metrópoli

Fiscalía busca todas las pruebas contra feminicidas de Fátima

Fiscalía busca todas las pruebas contra feminicidas de Fátima
Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que se encuentra en la búsqueda de “todos los elementos posibles” para que los presuntos responsables por el secuestro y feminicidio de Fátima encuentren la justicia por sus actos. 

A través de una serie de publicaciones en Twitter, acompañadas con el hashtag, “JusticiaParaFátima”  la dependencia encabezada por Ernestina Godoy garantizó que  dicha institución “no permitirá” que “la sustracción y muerte” de Fátima “queden impunes.”

La fiscalía capitalina señaló que las labores de inteligencia realizadas por la Policía de Investigación de la misma dependencia fueron “determinantes” para obtener las pruebas en contra de Giovana “N” y Mario Alberto “N” “por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño”.

Asimismo, reconoció que la labor del personal de Servicios Periciales de la propia dependencia resultaron fundamentales para la detención de los presuntos criminales.

Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, informó este jueves que el feminicidio de Fátima no se debió a una cuestión de dinero, por lo que más adelante se informará cuáles fueron los motivos de este hecho.

“Por respeto a Fátima y a familia de la menor, queremos ser muy cuidadosos en lo que decimos del móvil de porque fue. Fue un crimen atroz, un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave. No fue por dinero, el móvil. Las intenciones que hayan tenidos los sujetos, en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará”, señaló.

Te pude interesar: Presuntos feminicidas de Fátima ofrecieron dinero para evitar ser detenidos

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones