Connect with us

Nación

Tras autopsia confirman que Rafael Arias (@nomesecuestres) se suicidó

El sábado 27 de julio el tuitero mexicano Rafael Arias, más conocido como @nomesecuestres y por sus bromas y discusiones con políticos mexicanos en la red social, fue hallado muerto en el patio de la casa de sus padres en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de realizada la autopsia y los detalles revelados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se reportó que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento, que «criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida».

Por otro lado, las autoridades afirmaron que los estudios toxicológicos a los que fue sometido el cuerpo dieron positivo a consumo de alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas o veneno.

Aún después de informados los resultados de la necropsia, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 señaló que aún se continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Rafael Arias, de 33 años, y seguido por más de 44 mil personas en Twitter, fue encontrado por su madre muerto en el patio de su casa colgado de la rama de un árbol.

En su cuenta @nomesecuestres, Arias se burlaba de la opinión pública mexicana y sus personajes utilizando el sarcasmo, la ironía y el humor negro pero se volvió famoso luego de confrontaciones públicas con el diputado Gerardo Fernández Noroña.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones