Connect with us

Internacional

¿Qué necesitas saber del nuevo iPhone X?

iPhoneX
Fotografía especial

Este viernes, el iPhone X salió a la venta a nivel mundial y la euforia no se hizo esperar, pues el equipo de la marca fundada por Steve Jobs tiene un costo exageradamente alto.

Tan sólo en nuestro país, el precio oscila entre los 23 mil 499 pesos y los 27 mil pesos, este último es el valor de la edición de 256 GB. Además, en México, el nuevo teléfono de Apple está disponible en dos acabados, color plata y gris espacial.

Miles de personas se formaron fuera de las tiendas durante horas para poder adquirir el modelo, hasta ahora, más caro de Apple, sin embargo, en algunos lugares como Londres, el iPhone se agotó de inmediato.

Las preventas en línea del iPhone X comenzaron el martes y durante los primeros 15 minutos, el sitio principal de Apple en Estados Unidos se quedó sin dispositivos.

Las ganancias para Apple

Para celebrar el décimo aniversario del smartphone iPhone, la empresa de la manzanita lanzó la edición X.

Esta creación le permitió a Apple que sus acciones en la bolsa de valores se elevaran en más de 3%, por lo que recuperó la corona que había perdido con Samsung, reposicionándose como una de las compañías más rentables del mundo.

El “plus” del iPhone X 

La pantalla OED de 5.8 pulgadas es una de sus principales características; algunos usuarios del iPhone X señalan que esto permite que el dispositivo se sienta y vea más pequeño que el 8 plus, aunque es más grande.

Chip A11 bionic con arquitectura de 64 bits.

Cámaras de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, grabación de video (4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps).

El Face ID: reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth es el plus de este equipo, pues permite que el usuario pueda desbloquear el smartphone con los rasgos de su rostro.

Carga inalámbrica (compatible con cargadores Qi). Algunos usuarios señalan que en promedio la batería del iPhone X rinde 8 horas.

El “animoji” es una función que atrae a los que son amantes de la tecnología, pues permite crear animaciones con emojis que reproducen lo que dices. Generando así videos que puedes compartir en cualquier app de mensajería o redes sociales.

¿Cuántos días tendrías que trabajar para poder comprarte un iPhone X?

Tomando en cuenta que el iPhone X tiene un valor de 23 mil 500 en México, y el salario mínimo establecido es de 80. 04 tendrías que trabajar 293 días para poner comprarte el smartphone. Esto equivale de 9 a 10 meses, durante los cuales tendrías que destinar tus ingreso únicamente al iPhone X.

TMP

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones