Connect with us

Espectáculos

Martin Scorsese firma contrato exclusivo con Apple TV

Foto: Especial

Tras el éxito con el filme ‘El irlandés’ en 2019, el director Martin Scorsese ha decidido probar suerte en otra de las grandes compañías de servicio de streaming como Apple TV, donde producirá y dirigirá películas y series para la manzana.

De acuerdo con el portal Deadline, Scorsese llegó a un acuerdo con Apple mediante su productora Sikelia Productions, por lo que la noticia ha sido una de las grandes sorpresas dentro de la industria cinematográfica, ya que desde el pasado mes de mayo, Apple, Paramount y el director, llegaron a un acuerdo para el proyecto ‘Killers of the Flower Moon’.

Asimismo, el contrato del director tuvo una oferta de 180 millones de dólares, por lo que ahora Martin Scorsese desarrollará diferentes producciones en el servicio de streaming, mientras tanto, esperan que los estudios abran nuevamente para comenzar las grabaciones del filma ya comentado, que será uno de los primeros western del director y se estima que llegue a la plataforma en 2022, con las participaciones de Leonardo Dicaprio y Robert de Niro.

Se espera que las grabaciones comiencen el próximo 2021 en el estado de Oklahoma, ya que la película se ambienta en los años 1920 y gira en torno de los miembros de la tribu Nación Osage, luego del descubrimiento de pozos petroleros dentro de sus tierras.

El director cuenta con un solo Óscar como mejor director, debido al filme ‘Los Infiltrados’ en 2006, asimismo, se ha convertido en una figura imprescindible en el cine luego de sus trabajos como ‘Taxi Driver’, ‘Toro Salvaje’ y ‘Uno de los nuestros’.

En 2019, el director estuvo nominado a los premios de La Academia con ‘El irlandés’ como mejor director, donde la película salió en la plataforma de Netflix, sin embargo, debido al éxito y las nominaciones, permanecerá alejado de la pantalla grande, para experimentar en plataformas de streaming.

Te puede interesar: Disney decide posponer grandes estrenos fílmicos por coronavirus

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones