Espectáculos
Muere Jorge Valenzuela, cantante grupero

El cantante de música regional Jorge Valenzuela Ramos murió la madrugada de hoy tras un accidente automovilístico en su natal Sinaloa.
El accidente ocurrió en Culiacán. El joven de 22 años se estrelló con su auto contra una palmera a las 3:15 AM en el bulevar Emiliano Zapata, cerca de la calle Lago Maracaibo.
Según testigos, el auto de Valenzuela, un Nissan Altima blanco, intentó esquivar un vehículo que se atravesó en su camino, a unos metros de una gasolinería. Al intentar volver al carril, se estrelló contra el cuerpo de la palmera.
El auto de volcó y cayó sobre el carril que estaba a unos metros. Los paramédicos intentaron auxiliarlo, pero el cantante había perdido la vida a causa de las contusiones por el choque, informaron las autoridades.
Según información de El Debate, el cantante fue despedido en redes sociales por fans que recordaron éxitos de su autoría, como «El Agüitado” y «Sé trabajar«.
-
Nación1 día ago
El 1 de mayo, llega Sergio Salomón al INM; proceso de Garduño por incendio fue legal: Sheinbaum
-
Internacional2 días ago
Trump analiza “ayudar” a automotrices ante aranceles
-
Nación2 días ago
Sheinbaum pedirá periodo extraordinario para añadir propuestas de madres buscadoras
-
Nación2 días ago
Seguimos negociando una disminución importante en aranceles: Sheinbaum