Deportes
Ronaldo, Messi y Neymar, reyes Midas del Mundial

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Júnior, son los tres grandes astros del balompié y de sus patrocinadores.
Los tres futbolistas con mayor influencia en el mundo producen a sus patrocinadores aproximadamente un mil 150 millones de dólares, de acuerdo con El Economista.
Comenzamos con la estrella del futbol argentino quien genera 55 millones 900 mil dólares por su publicación en redes sociales para sus patrocinadores. Asimismo, en promedio cada una de sus publicaciones en sus redes sociales está valuada en 383 mil 150 dólares.
Adidas, Huawei, Tata Motor, Ooredoo, Lays, Gatorade y ExpoDubai 2020 son algunos de sus patrocinadores.
Por su parte, el astro del balompié brasileño produce a sus patrocinadores 124 millones 500 mil dólares por sus publicaciones en redes sociales para sus patrocinadores.
En promedio, cada publicación está valuada en 488 mil 411 dólares. Sus patrocinadores son Nike, Gillette, Red Bull, Gaga Milano, Beatsbydre, Replay Jeans, Heliar, Handicap International y NN Consultoría.
Y el valor de impacto mediático de las publicaciones de la joya de la corona portuguesa, Cristiano Ronaldo, es de 970 millones de dólares para sus patrocinadores.
El valor de cada una de sus publicaciones en redes sociales es de un millón 600 mil dólares. Sus patrocinadores son CR7Underwear, Footwear, Blankets, Pestaña Hotel Group, Cristiano Ronaldo Fragances, Herbalife, Clear Paris, Tag Heuer, PokerStars, Abbot, Save Children, Gestifute, Polaris Sports, Branditnext y VMS Communications.
-
Sin categoría22 horas ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación22 horas ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Nación22 horas ago
Sheinbaum destaca buen recibimiento de la Celac de su propuesta de realizar una ‘Cumbre para el Bienestar económico de América Latina y el Caribe’
-
Internacional1 día ago
Casa Blanca aclara que México y Canadá siguen exentos del arancel universal