Connect with us

Nación

“4T Social”: en marcha la red social de AMLO

Foto: Captura de pantalla

Este lunes la red social de la 4T ( 4T Social) se materializó después de haber sido propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 15 de enero, tras la supuesta censura que le impusieron al entonces mandatario estadounidense, Donald Trump.

En ese entonces AMLO acusó censura y de violentar la libertad de expresión por parte Facebook hacia el todavía presidente estadounidense. Al temer que le pudiera pasar lo mismo a él, así como su gabinete y seguidores, dio órdenes a instituciones para buscar un plan de acción y crear una propia red social.

A la red social de la 4T, solo puedes ingresar por medio de una invitación, pues el registro no está abierto a cualquier persona.

Cabe mencionar que dicha plataforma llega pocos días antes de que se lleven a cabo las elecciones.

Foto: Captura de pantalla

“Te hago una amable invitación para que después de que te hayas registrado en nuestra red social compartas con nuestra comunidad tus valiosas opiniones y propuestas acerca de la cuarta transforma de México”, dice el correo que le hacen llegar a los usuarios invitados y que viene firmado por el ingeniero José Ayala, quien es el encargado de dirigir las acciones de cómo deben participar en la red.

La página tiene diferentes secciones, por ejemplo: videos, fotos, artículos, opiniones. En algunas de ellas ya se pueden vislumbrar contenido que han sido publicados por usuarios a quienes ya les llegó invitación.

El sitio está desarrollado por NING, una plataforma líder en el mundo para crear páginas web.

Te puede interesar: Simón Levy se apunta para hacer ‘red social de la 4T’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones