Connect with us

Nación

Simón Levy se apunta para hacer ‘red social de la 4T’

Foto: Cuartoscuro

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara que buscaría establecer sus propias redes sociales para evitar actos de censura como a Donald Trump, el exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, ya se apuntó a trabajar en su realización.

“Con alegría estaremos participando probono público en la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la planeación, diseño e instrumentación de una nueva red social para México y el mundo”, escribió el exfuncionario capitalino en sus redes sociales.

Destacó que colaborará tanto él como su equipo en un nuevo modelo de plataforma de valor para el desarrollo humano, y así crear un proyecto que colabore con todos los sectores de la sociedad.

Sin embargo, luego de que diera a conocer este anuncio, varios internautas cuestionaron su decisión, pues argumentaron que el Gobierno debía hacer cosas más productivas en estos momentos, sobre todo en el combate a la crisis sanitaria.

“No, una donde no te censuren por pensar diferente”, contestó a una usuaria, quien preguntó si la red social se elaboraba para alabar al presidente AMLO.

Tras varios comentarios negativos de internautas en Twitter, Simón Levy se limitó a decir que el debate es un bien público que requiere reglas claras y no ser censurado por ningún poder ni a discreción de turno.

Te puede interesar: Exsubsecretario de Turismo difama a pasajero que bajó del avión de AMLO

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones