Connect with us

Nación

38 músicos mexicanos se unen en canción de apoyo a AMLO

Foto: Captura de Video

Un grupo de 38 músicos se unió para cantar una adaptación de ‘La Bamba’ en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

De esta forma Luis Román, vocalista de Panteón Rococó; Alfonso Figueroa, ex bajista de Santa Sabina; Freddy Vega, Fundador de Los Vega; Armando Vega Gil, vocalista y guitarrista de Botellita de Jerez, entre otros músicos se unieron para cantarle a la propuesta de cambio del abanderado de Morena.

En el video se puede ver como cada uno de los músicos toca algún instrumento o canta, incluso hay algunos que bailan. Este video fue uno de los primeros apoyos que los artistas dejaron ver para el tabasqueño.

Dicho video llegó hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) luego de que el Partido Revolucionario Institucional interpusiera un recurso de revisión; ya que el video fue publicado antes de que iniciaran las campañas electorales.

El video está titulado como “38 músicos se unen para apoyar a AMLO con La Bamba”, a pesar de que fue puesto en verificación, el video no violó ninguna norma, ya que no fue el aspirante presidencial quien lo publicó.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunció su cierre de campaña en el Estadio Azteca y que artistas como Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia” confirmaron su participación en el evento, es de esperarse que los 38 músicos, o algunos de ellos, también estén presentes.

Belinda le canta a AMLOve

 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones