Connect with us

Nación

Belinda y Eugenia León, en el cierre en el Azteca, confirma AMLO

Foto:Twitter

Por Mafer Sosa

Durante un evento en Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador dio a conocer que Belinda y Eugenia León participarán en su cierre de campaña el día 27 de junio en el Estadio Azteca.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció a las artistas su confirmación para el evento, además agregó que poco a poco se irán revelando los demás participantes.

Agregó que los artistas simpatizantes con su movimiento no van a cobrar por su participación. “Voy a adelantarlo, va a estar en ese festival, va a estar Belinda, ya aceptó, un aplauso para Belinda, va a estar también Eugenia León”, dijo el abanderado de Morena.

Asimismo en entrevista para medios dijo que también participará Margarita “La Diosa de la Cumbia”. Halagó a la cantante Belinda, por todo el apoyo que le ha brindado durante el proceso electoral, así como dijo que Eugenia León interpretará “La Paloma juarista”.

Ellas van con AMLO…

La actriz y cantante Belinda, ha dado de qué hablar a lo largo de este proceso electoral desde que se ha pronunciado a favor del tabasqueño en más de una ocasión. La primera vez que dejó ver su postura política fue en el segundo debate presidencial, luego de eso no ha temido mostrar a sus fans su preferencia política.

Eugenia León es una de las intérpretes más reconocidas de México, ganadora de un festival OTI y un Grammy latino; siempre ha estado vinculada a la izquierda mexicana.

La que sorprendió en este evento fue Margarita “La Diosa de la Cumbia”, debido a que nunca ha dado a conocer su postura en la política. Cabe mencionar que a principios de año la cantante obtuvo su carta de naturalización, es decir se ha convertido en ciudadana mexicana.

Hasta Mike Tyson se declara un ‘terrible’ “AMLOver”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE