Connect with us

Nación

Tras agresión en Hidalgo, llama AMLO a no caer en provocaciones

Foto: Twitter

Luego de que los militantes de Morena fueran atacados durante un mitin en Pachuca, Hidalgo, Morena difundió un mensaje en Facebook pidiendo a sus seguidores no caer en provocaciones.

El día de ayer durante un mitin en Pachuca, Hidalgo, un “grupo de jóvenes infiltrados” atacó a los simpatizantes de Morena, así quedó registrado en videos subidos a la redes sociales.

Mientras el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, daba su discurso de cierre de campaña en la zona, se percató de que sus simpatizantes estaban siendo agredidos, por lo que pidió que no respondieron a los golpes.

López Obrador responsabilizó al gobierno del priísta Omar Fayad de la agresión. Agregó que sus adversarios están desesperados y sólo buscan manchar su campaña.

De esta forma convocó a sus militantes a no caer en provocaciones bajo ningún contexto; además pidió aplausos para sus simpatizantes que resistieron el ataque. “Un aplauso para los que resistieron, un aplauso”, dijo el tabasqueño.

Por medio de su cuenta de Facebook Morena dio aviso de que un grupo de jóvenes se había infiltrado en las filas del movimientos para provocar violencia. Asimismo los acusaron de querer manchar su campaña

El mensaje en redes sociales finalizó con un llamado a los seguidores: “ Ya falta muy poco para la transformación de México. Mucho ánimo que los violentos ya se van”.

 

Irrumpen “golpeadores” en acto de AMLO en Pachuca

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones