Connect with us

Escenaria

Reinan en redes malas noticias

Resulta triste descubrir que la tendencia en internet y en las redes sociales ¡son las malas noticias! Si lo dudan, nada más échenle una revisada a las historias que han acaparado el rating y la atención de la gente en las últimas semanas. Primero fueron los destrozos que provocó el sismo del pasado 19 de septiembre, luego Frida Sofía –la niña sepultada bajo los escombros que nunca existió- y ahora la muerte de tres famosos: dos mexicanas y un estadounidense…

LA MUERTE DE HUGH HEFNER Y EL BUEN HUMOR

Empezaremos hablando de Hugh Hefner, el fundado de Playboy que, sin duda, fue uno de los hombres más envidiados por los machos pues hizo su fortuna gracias a las curvas de las mujeres que posaron en su revista y porque, se dice, sostuvo relaciones sexuales con más de ¡cien mujeres! Aunque debemos reconocer que más allá de lamentar la muerte del “playboy”, muchos le han rendido tributo creando simpáticos y originales memes como aquel en el que aparece Chabelo preguntándole a un niño: “¿Cómo te llamas cuate?” y el pequeño responde: “Hugh Hefner”. ¡Buenísimo!

HIROMI: CUANDO LA FAMA LLEGA CON LA MUERTE

También, en esta semana que terminó falleció Hiromi, ex integrante de La Academia. La verdad, muy pocos se acordaban de ella, de hecho después de participar en el reality de TV Azteca, no le fue muy bien que digamos como cantante. Ahora, desafortunadamente, se ha vuelto famosa porque murió debido a una complicación que sufrió durante el parto donde también falleció su bebé. La historia es triste pues según relata la madre de Hiromi Hayakawa –su verdadero nombre y quien nació en Japón y llegó a México desde pequeña-, todo iba muy bien ya que un día antes estuvo con su ginecólogo preparando todo para dar a luz. Incluso, ya estando en el hospital se reportó su mamá y le dijo que todo marchaba bien. Horas después, cinco infartos –casi seguidos- terminaron con su vida. El parto se complicó… hasta su bebé falleció…

KARLA LUNA: LA VENCIÓ EL CÁNCER

Y el jueves por la tarde desde Monterrey, Nuevo León, nos llegó la noticia de la muerte de Karla Luna, quien formara parte del dueto cómico “Las Lavanderas” y que, en algún momento, protagonizó un escándalo por infidelidad. La comediante falleció luego de una larga batalla contra el cáncer, pues fueron tres ocasiones las que Karla se sometió a fuertes tratamientos, dos de los cuales le funcionaron pues, incluso, un tiempo le permitió continuar con su carrera. La tercera trajo complicaciones pues le detectaron un tumor en la garganta que creció y creció. Descanse en paz.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera