Connect with us

Deportes

Pierde el Tri y se viraliza #FueraOsorio

Foto: Twitter

Por Tania Castillo

En su último partido antes de que comience el evento de futbol más esperado del año, la Selección Nacional de México fue derrotada por Dinamarca. Con el 2 goles a 0 afloró el desencanto entre los aficionados y tomó la forma del hashtag #FueraOsorio.

Frente al resultado adverso los aficionados viralizaron en poco tiempo el descontento contra el director técnico de la Selección. Afirmaron incluso que “estarían mejor con ya saben quién”, y pedían que Miguel “El Piojo” Herrera ocupara el lugar lugar del colombiano Juan Carlos Osornio.

¿Tan mal estuvo el Tri?

La primera mitad del encuentro transcurrió sin grandes problemas, empero, Memo Ochoa se hizo presente en más de una ocasión para evitar cambios en el marcador.

Los problemas comenzaron en la segunda parte, pues a pesar de dar actividad a jugadores como Edson Álvarez, Rafael Márquez y Marco Fabián, el equipo no logró levantar y tenía poca posesión del balón.

Fue en esta segunda mitad en la que el equipo rival marcó los dos tantos, el primero por Yussuf Poulsen al minuto 70 y tres segundos después otro por Christian Erisken.

De acuerdo con la visión del sitio especializado Medio Tiempo, el único jugador que mostró aptitudes dignas de un mundial fue el Tecatito Corona, pues logró las jugadas que se propuso pero no tuvo apoyo por parte de sus compañeros en el campo.

Este sería el primer partido que la selección juega después de la polémica fiesta con scorts.

En riesgo, participación de Héctor Herrera en Rusia 2018

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones