Connect with us

Deportes

Héctor Herrera: de la cirugía estética a portada de revista

Hector Herrera, FC Porto, Portugal, México

Luego de una llamativa participación en el mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera, el mediocampista nacional y también capitán del FC Porto (Portugal), protagonizó la edición de octubre de la revista GQ México, luciendo una nueva imagen luego de las cirugías estéticas de orejas y nariz que se realizó.

“La imagen hoy en día es importantísima y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que puede ser como persona”, afirmó en la entrevista hecha desde su casa y en la que no tuvo ningún recelo para hablar sobre los “arreglos” que se hizo.

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó el “HH”.

Fue en esta intervención de la publicación mexicana, que se tomó la primera sesión de fotos oficial después de la cirugía. Habló también de su participación en el mundial , sobre lo mejor que le pasó, eliminar a Alemania y lo peor, el ser eliminado.

“Me hubiera gustado haber jugado con Cuauhtémoc Blanco y mi ídolo es Juan Román Riquelme”, comentó el seleccionado mexicano. 

Héctor Herrera, de 28 años, debutó en el CF Pachuca el 23 de julio de 2011 y durante 14 partidos se encaminó hacia el Balón de Oro como el novato del torneo Apertura 2011. Luego de estar en la selección sub 23, fue seleccionado nacional y posteriormente fue fichado por el equipo portugués, el FC Porto.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones