Connect with us

Deportes

Siempre sí: ‘Tuca’ Ferretti podría dirigir al Tri

Tuca ferreti
Archivo

Ricardo «Tuca» Ferreti se encuentra en negociaciones para dirigir de manera interina a la Selección Mexicana de Futbol, acorde con información del directivo del club «Tigres», Miguel Ángel Garza.

Según declaraciones suyas, hoy comenzarán las reuniones con ‘Tuca’ para decidir si dirigirá los partidos amistosos del Tri contra Estados Unidos y Uruguay, el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Confirmó también que desde hace unas semanas le otorgaron la oportunidad de dirigir al equipo durante el proceso hasta el Mundial de Qatar 2022, pues era el candidato preferido.

“La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal, y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución, nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos”, dijo Garza.

Asimismo, explicó que no se apresurarán en tomar una decisión y que el tema podría definirse el fin de semana, pues hay que tener presentes las necesidades del tricolor.

Aunque Ferreti es el favorito para la afición y los directivos, pondrá exigencias para ocupar la silla de director. Aunque semanas atrás se dijo que Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección y Dennis Te Kloese armarán la lista de jugadores, ´Tuca´ deberá aprobarla, pero si no le gusta la armará él mismo, sin hacer caso a presiones internas o externas.

La segunda condición, consistiría en que le dejen ir y venir de los Tigres a libre voluntad, pues no piensa dejar definitivamente a su equipo actual por la Selección.

“Reforma102, superbienvenida pero AMLO tiene otra ruta”

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones