Connect with us

Deportes

Es oficial: Juan Carlos Osorio deja al Tri 

Juan Carlos Osorio
Foto: Selección Nacional/ Twitter.

Luego de la negativa de Juan Carlos Osorio de renovar su contrato como director de la Selección Mexicana, la salida del colombiano de la dirección del “Tri” se hizo oficial, informó la Federación Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, la Federación explicó que después de un “periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Futbol, el colombiano a decidido no ser considerado como posible candidato a director técnico de la selección para el ciclo 2018-2022”.

La Federación agradeció la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó Osorio “en cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Mexicana”.

La organización deportiva destacó la “franqueza y honestidad” en la toma de su decisión de no considerar a Osorio para el siguiente ciclo mundialista.

Uno de los últimos logros importantes del liderazgo de Osorio fue la histórica victoria que la Selección Mexicana tuvo contra Alemania, campeona mundial, con un gol del debutante Hirving Lozano.

Por triángulo amoroso, Osorio se quedaría en la Selección

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera