Connect with us

Internacional

Fujimori deja Unidad de Cuidados Intensivos

“Reconozco que he defraudado a otros compatriotas, a ellos les pido perdón de todo corazón”, declaró Alberto Fujimori a través de un video en su cuenta de Facebook a las 7:00 horas. En dicha publicación agradeció el indulto humanitario que le otorgó el actual presidente de Perú, Pedro Pablo Kiczynki.

Asimismo en el video dijo que la concesión del indulto le “ha producido un fuerte impacto en el que se mezclan sentimientos de extrema alegría y al mismo tiempo de pesares”. Después de dichas declaraciones dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica local en la que permaneció internado desde el último sábado.

Alejandro Aguinaga, ex congresista y médico de cabecera de Fujimori, informó que problema no es el cáncer, el problema es cardiológico. “El problema que lo ha puesto al borde de la muerte —y lo hemos señalado desde el inicio— es la fibrilación auricular. Ha tenido dos eventos muy severos, por lo cual ha sido evacuado a la clínica con grave riesgo de haber tenido un paro cardíaco”, manifestó más temprano Aguinaga en declaraciones a la prensa.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera