Connect with us

Internacional

Balacera en Phoenix dejó una mujer y dos niños muertos

Foto: CUARTOSCURO

La policía de Phoenix respondió a una llamada de auxilio en el que se denunciaba un caso de violencia doméstica. Cuando los policías llegaron al domicilio encontraron el cadáver de una mujer en el estacionamiento. Había sido asesinada a balazos.

Tras una revisión del complejo habitacional ubicaron al supuesto marido de la mujer asesinada, quien se encontraba con sus hijos pequeños. El sujeto se había atrincherado en uno de los departamentos. La policía entabló comunicación con el presunto agresor.

Después de un rato de negociación sin éxito, reportó la prensa local, el delincuente comenzó a disparar contra los agentes de policía, que respondieron al fuego. En el intercambio de disparos resultaron muertos dos niños, que se encontraban con él en el apartamento.

Durante el enfrentamiento, un agente fue herido por el sospechoso, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Se reportó que el policía se encuentra en condición estable.

Luego de la intervención de un equipo especial de la policía de Phoenix, el agresor fue capturado sin daño alguno; los dos menores muertos: una niña de 10 meses de edad y un niño de 11 años.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Por otra parte, la policía no ha dado información sobre el sospechoso, lo único que se ha informado es que ya había sido acusado de otros delitos antes, pero se desconoce su identidad.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones