Connect with us

Espectáculos

Denuncia también Uma Thurman acoso de Harvey Weinstein

Foto: Especial

La protagonista de la película Kill Bill, Uma Thurman, denunció hoy que ella también sufrió acoso y ataque sexual de parte del productor Harvey Weinstein.

La actriz estadounidense confió la información a la columnista Maureen Dowd del diario “The New York Post”. La nota vio la luz; sin embargo, no se especifica el lugar y momento en que se desarrolló la entrevista.

Thurman dijo que las agresiones en su contra por parte del productor holywoodense dieron inicio durante la filmación de la película de culto “Pulp Fiction”.

Según relató Uma, Harvey siempre fue muy atento con ella; se pasaban horas hablando de cine e incluso conocía a la primera esposa de él, sin embargo, todo cambió durante una junta que se desarrolló el Paris, Francia.

En dicho lugar, después de una reunión, Harvey ingresó al cuarto de la actriz, se trasladaron a un sauna y tras estar conversando sobre la película se le “cayó” la bata.

Uma afirmó que no se sintió “amenazada”, sin embargo dice que hubo indicios que debió haber tomado en cuenta; para ella era todo parte de la personalidad del productor. Él salió corriendo y algo molesto del lugar.

La primera agresión se llevó a cabo en Londres, donde “él la empujo, trató de exhibirse (sexualmente) ante ella. Hizo toda clase de cosas desagradables”.

Uma relata que se siente culpable de que por el éxito de su película muchas otras mujeres hayan creído en Harvey y se hayan visto expuestas a las mismas situaciones que ella.

EL incidente no habría sido el único e hirió, señaló, el tipo de relación que mantenía con el director Quentin Tarantino.

Finalmente, la actriz dijo haber amenazado que si “él (Harvey) le hacía lo mismo a alguién más vería que su carrera se acabase”, sin embargo, aceptó apenada, nunca lo hizo.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera