Connect with us

Nación

Que debatan Meade y Anaya y que también declaren ante el MP: AMLO

AMLO revira contra Meade y Anaya
Foto: Twitter/ Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, llamó a sus contrincantes José Antonio Meade, del PRI, y Ricardo Anaya, del PAN, a debatir entre ellos, luego de que el exdirigente de Acción Nacional cuestionara “si tenía los pantalones” para confrontar sus ideas políticas de manera pública.

“Que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen y que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos y que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar”, argumentó el abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) durante una conversación con periodistas luego de una reunión privada con empresarios en Zacatecas.

Reta Anaya a AMLO a debatir; a ver “si tiene los pantalones”, dice

López Obrador también llamó “machista” el comentario sobre si “tiene los pantalones” del aspirante de Por México al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano):

“Me quieren echar montón, me quieren trampear…con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz”, dijo.

“Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos; ellos son muy peleoneros, o sea hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando, se llevan fuerte, yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones y todo eso, como dicen los jóvenes ‘eso sí calienta”, continuó.

Al preguntársele por la renuncia a recibir recursos públicos de la aspirante independiente a la presidencia Margarita Zavala, AMLO se limitó a opinar que lo veía “muy bien”.

El morenista bromeó diciendo que sus “amigos los rusos” le pidieron “que se la llevara tranquila”:

“(Los) asesores rusos de Catemaco, de Tuxtla Chico, Tepetitán y de varios pueblos de México me dicen que no caiga en ninguna provocación. Me dicen: Andrés Manuelovich, tú llévatela tranquilo, ahí como pateando un bote, ahí te llevas, poco a poco”, aseguró.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones