Connect with us

Espectáculos

Atala Sarmiento deja “Ventaneando”, pero no TV Azteca

Foto: Youtube

Por Georgina Bello

Después de 22 años como una de las conductoras de Ventaneando, Atala Sarmiento deja el programa, asegurando que la decisión fue tomada por Pati Chapoy.

Después de muchos rumores acerca de que Sarmiento cambiaría de televisora, pues supuestamente diferentes personas aseguran haberla visto en los pasillos de Televisa, la conductora, hace dos semanas, confesó la verdad al sitio digital “La Saga”, conducido por Adela Micha: negó rotundamente tener proyectos con la televisora de San Angel.

Las declaraciones aumentaron la especulación, después de que el viernes de la semana pasada ya no se encontraba a cuadro en Ventaneando, por lo que, rápidamente Atala hizo frente a los rumores y en entrevista para periódico El Universal aclaró: “Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa”.

Sin embargo fue a la misma Adela Micha que, Atala, confesó que: “… la Sra. Chapoy decidió que ya no continuaría en el programa”, aclarando que el motivo fue que no se pudieron poner de acuerdo en la renovación del contrato, y no por los rumores de su paso a Televisa.

Varios cibernautas, usaron la red social para preguntarse si eran ellos o a la rubia ya no la tomaban en cuenta en su última aparición en el programa, que fue el jueves de la semana pasada, a lo que Atala contestó, que era cierto, ya no la tomaban en cuenta.

Sobre su futuro profesional, tuiteó: “Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy”.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera