Connect with us

Espectáculos

Inicia el rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos

Foto: Especial

Por: Georgina Bello

Netflix anunció este martes el inicio del rodaje de la cuarta y, posiblemente, última temporada de la serie Club de Cuervos producida por Alazraki Entertainment. 

Dentro de las sorpresas que Netflix prepara para esta última entrega, se ha especulado que Rafael Márquez, jugador de Atlas y ex capitán del Tri, tendría una aparición especial en la cuarta temporada.

A través de un teaser de 23 segundos, se puede ver a Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias), Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) transformándose en sus personajes dentro de la historia, y aseguran que las aventuras de los hermanos Iglesias regresarán pronto.

Lo que aún es una incógnita es  la fecha en que está nueva temporada llegará al servicio streaming, sin embargo, desde que estrenó la primera temporada, su creador Gary Alazraki señaló que la historia sobre la familia Iglesias estaba contemplada para cuatro temporadas, por lo que esta podría ser el final de la historia de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo.

Por otro lado, el argentino Joaquín Ferreira, quien da vida a “El Potro Romani”, dejó entrever el año pasado que la serie se podría desarrollar nuevamente en Puebla, ciudad a la que Chava e Isabel (Méndez y Treviño) tuvieron que mudar al club en la tercera temporada.

La nueva entrega de la serie será dirigida por Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. Mientras que un equipo de guionistas, es  liderado por Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis, se encargó de escribir los episodios.

Pagó Moreno Valle megacomercial en Club de Cuervos

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE