Connect with us

Metrópoli

Asaltan a mano armado a anciana en Romero de Terreros

Asaltantes
Foto: Joel Herrera.

Una pareja de ladrones simuló estar interesada en comprar una casa para ingresar a un domicilio en la calle Cerro Dos Conejos, colonia Romero de Terreros, Coyoacán, y despojar de dinero en efectivo a una mujer de más de 80 años.

Después del atraco, la mujer de edad avanzada y su hija salieron gritando de su casa para pedir auxilio y un guardia privado detuvo al hombre, pero éste le apuntó con un arma de fuego.

La asaltante echó a correr y el hombre fue sometido por otro guardia de la policía bancaria que labora en otro domicilio. La mujer finalmente fue detenida cuando se dirigía a la estación Copilco del Metro, y, junto con su pareja, fue remitida a la fiscalía de Coyoacán.

Esta es una de las armas con las que amenazaron a la anciana de casi 90 que tuvo que ser traslada en ambulancia a un hospital debido a la impresión sufrida.

 

Arma romero de terreros

 

Cabe resaltar que la tranquilidad de esta colonia ha sido trastocada por robos a casa habitación y a transeúntes. También se reportan robos a automovilistas en Eje 10 y en Avenida Universidad.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera