Connect with us

Espectáculos

Zoowoman, sitio con películas de culto para pasar la cuarentena

Twitter

Si a ti lo que te gusta son las películas de culto y de gozar de las películas del continente asiático o africano, las cuales son poco comunes en nuestro país, te recomendamos acudir a la página Zoowoman, que tiene cientos de filmes reconocidos por narrativa. Y lo mejor es que el contenido es totalmente libre.

Entre las categorías más destacadas se encuentran: Artes Marciales, Aventura espacial, Clásicos literarios, Amistad, Años 70, Shakespeare, Extraterrestres y Distopías.

En cuanto a las recomendaciones que tiene la plataforma están:

‘El pan y la calle’, un cortometraje iraní de 1970, de estilo neorrealista. El corto del director de Abbes Kiarostami está en blanco y negro y no cuenta con diálogos.

El corto es una de las primeras producciones del Centro para el Desarrollo Intelectual para Niños y Adolescentes de Irán, y cuenta la historia de un niño que se dirige a su casa cargando una barra de pan, pero un perro lo sigue, lo que ocasiona que el niño pierda su camino, al tratar de perderlo de vista.

‘Aru kengo no shogai’, traducida al español como “La vida de un experto espadachín” es una película japonesa que trata sobre un poeta-guerrero con una nariz muy grande que se enamora de una hermosa dama pero esta solo lo ve como un amigo. Con el objetivo de que la mujer encuentre un buen pretendiente ayuda a otro hombre a cortejarla recitándole poesía.

‘El enigma de otro mundo’ o “The Thing from Another World” es una película estadounidense de ciencia ficción antigua, mejor dicho de 1951, donde un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Es un filme de suspenso del director Howard Hawks

Estas son algunas de las películas más vistas dentro de la plataforma, que cuenta con más de 500 películas que puedes ver durante esta contingencia.

Te puede interesar: Secretaría de Cultura habilita cine mexicano gratis para la cuarentena

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones