Connect with us

Espectáculos

Rammstein desmiente que vocalista tenga coronavirus

Foto: Twitter

La banda alemana Rammstein desmintió que su vocalista, Till Lindemann, diera positivo a una prueba de Covid-19, esto, tras que este viernes se informará que el cantante de la agrupación se encontrará en cuidados intensivos por esta enfermedad.

A través de un comunicado en la cuenta oficial del grupo, se informó que Till si fue hospitalizado por el médico de la banda, así como confirmar que estuvo en cuidados intensivos, sin embargo, tras realizar una prueba de Covid-19, este resultó negativo.

«Ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Pasó la noche en terapia intensiva», señaló la banda, quien aseguró que fue traslado a otro lugar cuando se sintió mejor, mientras que la prueba de coronavirus que se le practicó, resultó negativa.

De acuerdo con el diario Bild, Lindemann de 57 años tenía Covid-19 tras su regreso a Berlín luego de una gira en solitario que tuvo el cantante por Rusia, donde fue hospitalizado al presentar fiebre alta, por lo que los médicos señalaron que presentaba un cuadro de neumonía y tuvo que ser ingresado de manera inmediata para realizar los exámenes correspondientes.

Rammstein informó al respecto sobre el estado de salud del cantante en su página oficial, quien ya se encontraba mejor, y los dos conciertos que se llevarán a cabo en el país en el mes de septiembre siguen en pie.

Te puede interesar: Till Lindemann, vocalista de Rammstein, tiene Covid-19

Hasta el momento, Alemania reporta un total de 42 mil 288 casos confirmados de Covid-19, mientras que ya reportan 253 víctimas mortales debido a este virus.

Asimismo, este viernes se informó que Estados Unidos ya supera los 100 mil contagios, poniéndolo en el país con más casos de Covid-19 y mil 544 muertes, seguido de Italia con 86 mil 498 casos y 8 mil 165 personas fallecidas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones