Connect with us

Estados

“Ya está choteado el dicho de que corrompieron” a los diputados: Bonilla

Foto: Twitter

Jaime Bonilla Valdés, gobernador electo de Baja California, aseguró por medio de un comunicado que los 21 legisladores locales que votaron a favor de la ampliación de su gobernatura no fueron forzados.

Así se deslindó Bonilla Valdez de los legisladores de Baja California que aprobaron la ampliación de su gubernatura de dos a cinco años.

” A nadie le ponen la pistola en la cabeza… ya está muy choteado el dicho de que los corrompieron… por favor… que lo comprueben… Es muy fácil hacer señalamientos de ese tipo… los he oído a la izquierda y a la derecha… A nadie le ponen la pistola en la cabeza para que voten… “, aseguró Bonilla.

Bonilla Valdés, gobernador electo por Morena, cuestionó la decisión de Francisco Vega de la Madrid, actual gobernador de Baja California, de no publicar la reforma al octavo transitorio en el periódico oficial del estado, pues los diputados que aprobaron la modificación son miembros de su partido, el Partido Acción Nacional (PAN).

Jaime Bonilla habló con desdén de la actual legislatura: “No olvidemos que es la misma legislatura que votó a favor de la privatización del agua y después se retractó… es la misma Legislatura que ha tenido el gobernador Kiko Vega, desde un principio, o sea, así han votado… así ha sido muy típico de ellos…”.

Bonilla acusó a Vega de Lamadrid de ser una persona “muy difícil de entender”, pues “un día dice una cosa, al otro día dice otra… entonces… primero dijo que iba a bloquearla (la nueva ley)… se han hecho comentarios en las redes, de que declaró que no la va a publicar… mañana, no sé qué vaya a decir…”, enfatizó.

En el comunicado, el gobernador electo de Baja California aseguró que coincide con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre que es una “hipocresía que ahora se cuestione” lo ley aprobado por la XXII legislatura de Baja California.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones