Connect with us

Estados

Hallan sin vida a empresario secuestrado en Chilpancingo

Foto: Twitter

Chilpancingo sigue aumentando sus cifras rojas. Este miércoles fue encontrado sin vida el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chilpancingo, Jorge Ochoa Parra, de quien ayer se anunció su desaparición.

El día de ayer el presidente local de la organización, Pioquinto Damián Huato, declaró que los plagiarios de Jorge Ochoa Parra exigían un rescate de 500 mil pesos.

No obstante, el día de hoy medios locales reportaron que encontraron el cuerpo sin vida del también empresario y líder de Movimiento Ciudadano en Chilpancingo. Alrededor de las 5 de la mañana se reportó que fue encontrado en el bulevar Vicente Guerrero, envuelto en una lona y con una cartulina que contenía un mensaje.

En la cartulina, los plagiarios negaron que la desaparición del empresario haya sido un secuestro, amenazando que eso le sucedería a “todos los que apoyen a Isaac Navarrete con el lavado de dinero que obtienen a base de los secuestros y extorsiones nosotros no matamos inocentes pura gente efectiva”.

Hasta el sitio donde fue hallado arribó personal de la policía municipal y estatal, en donde los primeros peritajes permitieron saber que este fue ultimado con un disparo en la cabeza, además de que presentaba marcas de golpes en el cuerpo.

El día de ayer se dio a conocer la existencia de una filmación de un minuto y 37 segundos de duración que expone la manera en la que dos individuos ingresaron la establecimiento donde se encontraba el empresario y lo obligan a salir, e inmediatamente abordan el automóvil del propio Ochoa, un Volkswagen Bora color negro modelo 2007 con placas de circulación HBZ-67-09, según informó Damián Huato a través de redes sociales.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones