Connect with us

Deportes

Y la Copa América es para Brasil que venció 3-1 a Perú

Este domingo se disputó el partido entre las selecciones de Brasil y Perú por la Copa América, en el estadio Maracaná.

La ‘Canarinha’ logro vencer a los incas 3 a 1, logrando ganar su novena Copa América pero tuvieron que resistir los embates de la escuadra peruana y la insistencia de su capitán, Paolo Guerrero.

Los brasileños habían celebrado su primer gol al minuto 15′, cuando Gabriel Jesus habilitó de derecha a izquierda a Everton quien logró la anotación y un gran festejo en el estadio.

Pero en el cierre del primer tiempo el árbitro central marcó un penal a favor de Perú y fue cobrado por Guerrero, alcanzando el empate y poniendo nerviosos a los anfitriones.

Pero la ‘verde amarela’ remontó casi inmediatamente cuando Gabriel Jesús, apoyado por Dani Alves y Arthur, marcó el 2-1.

Para el segundo tiempo los locales buscaron a acaparar la cancha y liquidar a los peruanos, pero el juego se desestabilizó cuando el delantero del Manchester City fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Ambas escuadras estuvieron presionando al contrario pero fue hasta casi la conclusión del partido cuando Everton volvió a entrar al área y fue derribado por lo que el joven delantero Richarlison anotó el tercer gol a favor de los brasileños.

A la conclusión del festejo, Dani Alves, capitán de 36 años y que ostenta 40 títulos en su trayectoria, obtuvo el trofeo como mejor futbolista en una Copa América.

Brasil defenderá su título el próximo año en Colombia, que compartirá la sede de la Copa América 2020 con Argentina

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones