Connect with us

Espectáculos

‘Watchmen’ y ‘Schitt’s Creek’ triunfan en los Emmy virtuales

Foto: Especial

Las series de ‘Succession ‘, ‘Watchmen’ y ‘Schitt’s Creek’ arrasaron en la ceremonia virtual de los premios Emmys 2020, como las series más exitosas de la edición de estos galardones, marcando el triunfo de HBO a distancia, debido al Covid-19.

‘Schitt’s Creek’ comenzó el dominio de las categorías con la premiación de Catherine O’Hara como Mejor actriz, asimismo, la series se llevó el premio a Mejor Serie de Comedia, Mejor Guión de Comedia, Mejor Actor de Comedia para Eugene Levy; Mejor Dirección de Comedia y obtuvo premios para Mejor Actor y Actriz Secundaria de Comedia, sumando 7 galardones en total.

Por su parte, ‘Watchmen’ se llevo cuatro premios Emmy como Mejor Miniserie, Mejor Actor y Actriz de Miniserie, donde Regina king y Mark Ruffalo se llevaron las estatuillas, así como la producción obtuvo premios como Mejor Guión de Miniserie y Mejor Actor Secundario de Miniserie.

Por su parte, ‘Succession’ sumó también otros cuatro premio en categorías como Mejor Actor de Drama, que fue otorgado a Jeremy Strong; Mejor Guión de Drama, Mejor Dirección de Drama y Mejor Serie Dramática.

En tanto, otra producción de HBO, ‘Euphoria’, se llevó un premio por Mejor Actriz de Drama, el cual fue otorgado a la actriz, Zendaya, por su trabajo en la serie, mientras que Julia Garner, por su labor en ‘Ozark’ y Billy Crudup por ‘The Morning Show’, celebraron sus premiaciones en las categorías de reparto. ‘The Morning Show’ es la primer serie de Apple TV en ganar un premio.

La gala de los Emmys 2020, se caracterizó por el saludo de los actores ganadores desde sus hogares, donde en la mayoría de los casos se apeló por la comedia, como ocurrió con Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, de la serie ‘Friends’, quienes hicieron una aparición en el evento.

Te puede interesar: Robert Pattinson regresa al rodaje de ‘The Batman’ tras recuperación

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones