Connect with us

Espectáculos

Robert Pattinson regresa al rodaje de ‘The Batman’ tras recuperación

Foto: Especial

El filme de ‘The Batman’ ha reanudado rodaje luego de una suspensión de dos semanas, debido a que el actor Robert Pattinson diera positivo a una prueba de Covid-19, provocando que se pausara las filmaciones.

De acuerdo con un portavoz de Warner Bros, en un comunicado explicaron que tras una pausa por precauciones de cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’, del director Matt Reeves, se ha reanudado en el Reino Unido.

Pattinson no estuvo en el set de grabación por unas semanas, por lo que el equipo de trabajo que no tuvo contacto directo con el actor, siguió realizando labores que no necesitaban de la filmación, como lo son la construcción de decorados.

‘The Batman’ reanudo el rodaje el pasado primero de septiembre, luego de haberse detenido por la pandemia global a mediados del mes de marzo, así como otras películas y programas de televisión que también tuvieron que ser suspendidas.

Figuras como Zoë Kravitz, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wrigh, Paul Dano, Peter Sarsgaard y John Turturro, también se unieron al inicio nuevamente del rodaje de la película, la cual tuvo que retrasar su fecha de estreno de junio a octubre de 2021.

Te puede interesar: Robert Pattinson da positivo a Covid-19, las grabaciones de “The Batman” se detienen

El director Matt Reeves, quien ha dirigido filmes como ‘El planeta de los simios’ en 2014 y 2017, así como ‘Avenida Cloverfiled’ en 2016, aseguró a finales del mes de agosto, durante un evento especial de DC, que solo contaba con 25% de la filmación de la película, sin embargo, con ese pequeño porcentaje logró mostrar material para contar la historia del superhéroe para dominar su miedo y convertirse en un luchador de la justicia.

Hollywood se ha visto en una serie de desafíos para volver a trabajar en producciones tras los cierres provocados por la pandemia y las estrictas medidas de sanidad a la que deben someterse.

Te puede interesar: Netflix cancela dos series más; por la situación del Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones