Connect with us

Estados

Volcadura en la México-Toluca deja 13 muertos y 24 lesionados

Foto: Twitter Guardia Nacional

La volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera México-Toluca dejó hasta el momento 13 personas muertas, entre ellas tres menores de edad y 24 lesionados, según informes del gobierno del Estado de México.

En tarjeta informativa, el estado señala que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 37, en el municipio de Ocoyoacac, y que debido a ello aún continúa cerrada la circulación en los carriles con dirección a la capital mexiquense, justo en el tramo de La Marquesa-Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 03:00 horas. El autobús que volcó corresponde a la empresa Futura, de placas 63HA12 y número económica 8332, que circulaba a exceso de velocidad.

El gobierno del Estado de México mencionó que el vehículo provenía de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a Jalisco. Además, comunicó que los servicios de emergencias como el Servicio de Urgencias del Estado de México ( SUEM), la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca trasladaron a los lesionados.

El Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al hospital de la 22 Zona Militar, son los nosocomios que albergan a los heridos.

En el lugar todavía se encuentran elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como Bomberos de la ciudad de Toluca.

Cabe mencionar que ayer también se registró un accidente en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en donde cuatro personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Fernando Mesta, secretario de Gobierno de Chihuahua, da positivo a Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones