Connect with us

Estados

Fernando Mesta, secretario de Gobierno de Chihuahua, da positivo a Covid-19

Foto: Twitter Fernando Mesta

El secretario de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta, informó este lunes que la prueba de Covid-19 que se realizó en días previos salió positiva, por lo que ya sigue con los protocolos sanitarios y se mantiene aislado.

“Este fin de semana me realicé la prueba de Covid-19 y resultó positivo. Hasta el momento me siento bien, no presento síntoma alguno, pero es importante permanecer en casa y tener todo los cuidados. Seguiré atendiendo a la distancia lo referente al trabajo diario de SGG”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la Secretaría General de Gobierno del estado de Chihuahua, respalda lo dicho por el titular de la dependencia, ya que el fin de semana, personal del sector saluda acudió al domicilio del funcionario para practicarle una prueba PCR y con ello tener un diagnóstico certero.

La Secretaría comentó que Luis Fernando Mesta hizo un llamado a toda la sociedad para no relajar las medidas preventivas ante COVID-19, como el lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usar cubrebocas, mantener la sana distancia en todo momento y evitar hacer fiestas.

Cabe mencionar que este es el segundo caso positivo que se ha registrado en el gabinete de Javier Corral. Hay que recordar que el pasado 26 de julio, el secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda falleció por una falla cardiaca, no sin antes estar hospitalizado por Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Chihuahua, el estado cuenta con 9 mil 186 casos confirmados de Covid-19 con 158 nuevos, así como tres defunciones más para sumar 990. De igual manera se han descartado 6 mil 961 y hay 2 mil 299 casos sospechosos.

Te puede interesar: Denuncia Alejandro Rojas a gobernador de Tamaulipas ante la FGR

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones