Connect with us

Espectáculos

Guillermo del Toro celebraría su cumpleaños 57 con un menudo

Foto: Cuartoscuro

Laborioso como es, Guillermo del Toro está dándole forma a su más reciente filme Nightmare Alley y, con el humor que le caracteriza, lamenta que su cumpleaños 57 no la pase en Guadalajara para poder ir por un menudo a Santa Tere y un biónico con las Titas.

Este sábado el director mexicano cumple 57 años dándole forma a la vida ahora en este laberinto pandémico.

“El Sabado cumplo 57. Si estuviera en GDL llegaria temprano a Santa Tere a un menudo y un Bionico con las Titas. Pero aca ando, acabando Nightmare Alley – quien me manda…”, escribió en Twitter Guillermo del Toro.

Te puede interesar: ¡Le entramos!, contesta aerolínea a Guillermo del Toro para apoyar a mexicanos sobresalientes

A 28 años del lanzamiento de su ópera prima, Cronos, en cuya película participó uno de sus actores favoritos, Ron Perlman, Del Toro está por terminar su más reciente filme.

El director mexicano radicado en Los Ángeles ha sido premiado por varias cintas, en especial por La forma del agua, con la que se hizo de dos Oscar por mejor película y mejor director; Globo de Oro como mejor director y Premio BAFTA también como mejor director.

De acuerdo con medios especializados el proyecto de Nightmare Alley se anunció en diciembre de 2017, cuando Del Toro dio a conocer que escribiría y dirigiría la película.

Originalmente participaría Leonardo DiCaprio, pero finalmente Bradley Cooper se quedó con el estelar. Otros actores destacados que participan son Cate Blanchett y Willem Dafoe.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones