Connect with us

Internacional

Violador recibe condena de 120 años por atacar durante 6 años a una niña

Violador, 120 años, Violación, Niña, 6 años, Iowa, Pena Máxima, Vídeos, Fotografías,

Una jueza del Tribunal de Distrito de Estados Unidos de Iowa sentenció a Steven Douglas Crook Junior a 120 años de prisión, acusado de abusar sexualmente de una niña desde su nacimiento y hasta que la menor cumplió seis años, en Bloomfield, Chicago, en Estados Unidos.

Arrestado en febrero de 2018, el hombre de 29 años grabó las agresiones y en ocasiones las transmitía a través de redes sociales, por lo que fue denunciado ante el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados por los abusos contra la niña.

Crook aceptó la culpa sobre cuatro cargos de explotación sexual de un menor y por esta misma razón se le condenó a la pena máxima considerando peligrosa su libertad para los niños de la comunidad, según la jueza Stephanie M. Rose.

Al acusado se le encontraron fotos y videos con los abusos que cometía contra la menor y eran los mismos que transmitía a través de Live.me, en el que alentaba a los seguidores para ver sus vídeos.

La Fiscalía de Iowa emitió un comunicado en el que describía lo hecho por Crook:

“La evidencia mostró que Crook abusó sexualmente de una niña, a veces de manera violenta desde que era una niña, hasta que la policía la rescató de la casa de Crook en marzo de 2018, cuando tenía seis años. Crook tomó fotografías y videos del abuso sexual y, en algunos casos, transmitió el abuso usando la popular aplicación de redes sociales Live.me. Al hacerlo, alentó a sus seguidores en Live.me a verlo violar a la niña en vivo en Internet”.

La jueza Rose calificó estos crímenes como ‘horribles’ y las acciones de Crook como ‘insidiosas, irreflexivas y manipuladoras’.

Kendra Hoover, la novia de Crook, también fue arrestada en enero de este año y se le imputaron 14 cargos por delitos graves, siete de ellos por negligencia y el resto por peligro infantil, luego de que ella viera los videos y permitiera que las agresiones continuaran.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones