Connect with us

Deportes

Andy Ruiz pide 50 millones de dólares por revancha

Foto: Twitter

Andy Ruiz tiene claro la rentabilidad de la pelea protagonizada el fin de semana en Nueva York, por lo que ahora pide nada más ni nada menos que 50 millones de dólares si quieren que haya revancha ante Anthony Joshua y que la pelea sea en Inglaterra.

«En este momento mi equipo está negociando todo. Sólo tengo que mantenerme ocupado, estar saludable y estar listo para la revancha», añadió el mexicano. Señaló que la pelea será entre noviembre y diciembre, y seguro que su bolsa superará con creces los 6 millones de dólares cobrados por el primer combate, en el que Joshua cobró 25.

Este hecho no debería sonar descabellado si tenemos en cuenta que en su día Deontay Wilder prometió esa misma cifra a AJ si éste iba a pelear a Las Vegas contra él.

También en La Hoguera: ‘El Canelo’ Álvarez corre a la prensa

Ruiz comenzó hablando en Fight Hub TV del emplazamiento del combate, y es que los representantes de Joshua desde un principio hablaron de Reino Unido para el ‘rematch’: «Realmente no importa dónde, siempre y cuando volvamos al ring y le mostremos a los fans lo que quieren ver», dijo el campeón, quien añadió: “Me encantaría que fuera allí (en el Madison Square Garden, sede de la primera pelea) o en Los Ángeles. Tengo que mirar el contrato, soy el campeón, así que vamos a ver qué pasa», comentó.

Las sedes que se tienen sobre la mesa son el estadio del principado de Cardiff, el Madison Square Garden de Nueva York y la Arena T-Mobile en Las Vegas.

Después de sorprender al mundo entero tras derrotar a Anthony Joshua y convertirse en el campeón del mundo de los pesos pesados por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, el peleador de sangre mexicana ganó una bolsa de 6 millones de dólares, mientras que Joshua se embolsó 25 millones de dólares a pesar de haber visitado tres veces la lona.

Te podría interesar: Darío Larralde, boxeador mexicano, en problemas por homofobia

Rápidamente el boxeador habló de otra de sus aspiraciones, que es la de llevar la pelea a ‘casa’: «Me encantaría aquí en los Estados Unidos o en México, ya sabes. Todo depende del equipo y de lo que negocien». En su caso, será Al Haymon quien defienda sus intereses en este sentido.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones