Connect with us

Estados

Video graba riña en la que dejan inconsciente a automovilista y lo atropellan

Foto: Especial

La noche del sábado un percance vial provocó una pelea en la que un hombre perdió el conocimiento por la golpiza, posteriormente sus agresores aprovecharon para pasarle encima con un automóvil. Los hechos, en el municipio de Amozoc, Puebla.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de los ocho de la noche del sábado, en la junta auxiliar de San Salvador Cháchara.

Según información extraoficial, en la carretera federal que va rumbo a Tehuacán un vehículo Chevy color plata con placas YGY9157 chocó con un Pointer negro con placas UAF7276.

Presuntamente el conductor del Chevy plateado intentó darse a la fuga, pero en su intento chocó con otro vehículo por lo que se frustró su escape.

Del pointer negro bajaron tres hombres quienes sin mediar palabra comenzaron a golpear al conductor del auto plateado, además de dañar su automóvil.

La víctima de la golpiza quedó con el rostro cubierto de sangre postrado sobre el arroyo vehicular; testigos les pedían que dejaran de golpear al hombre y por el contrario, continuaron con los golpes.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Judith Abigail en Puebla luego de 8 días desaparecida

Los sujetos del pointer negro abordaron su automóvil para escapar y aunque se les advirtió de la presencia de la víctima, lo atropellaron, pasaron encima de sus piernas y tórax para finalmente huir.

Los testigos solicitaron ayuda al 911 para que la víctima recibiera atención médica.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones