Connect with us

Estados

Beatriz Mojica, ex secretaria general del PRD renuncia luego de 30 años de militancia

Beatriz Mojica, ex secretaria general del Partido Revolucionario Democrática (PRD), renunció al partido tras 30 años de estar en militancia.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde explicó que se trataba de una decisión personal y que no buscarás reafiliación al partido.

“No me reafiliaré y acompañaré a los más de 100 mil perredistas guerrerenses que tampoco lo harán”, escribió.

En el comunicado señaló que su responsabilidad con la sociedad guerrerense le llevó a tomar esta decisión ya que a pesar de haber pasado obstáculos, traiciones y más en el partido del sol, ella siempre se encontró con el apoyo de muchos de los militantes y dirigentes que la acompañaron.

Aprovechó para decirle a todos los que se quedaban en el partido que deben recordar en el origen y principios y lograr una verdadera transformación que le sea útil a México.

Beatriz Mojica dijo que tampoco buscará ingresar a alguien otro partido político y que trabajará con la gente porque el esfuerzo que ella quiere dar va más allá de los partidos para construir un estado con paz y desarrollo.

Acusó que durante los últimos cuatro años la situación en Guerrero empeoró, aumentando la pobreza y la violencia, los feminicidios han incrementado y las inversiones no han llegado a las regiones necesitadas además de que los programas sociales estatales fueron desaparecidos.

Dejó también claro que no va a respaldar una alianza con el Partido Revolucionario Institucional ya que eso sería traicionar al pueblo de Guerrero.

Anuncio también que para el 2021 tendrá otra oportunidad para impulsar un cambio verdadero y sacar a los corruptos de Guerrero, con otra opción de izquierda para gobernar de modo diferente a los partidos que ya hay.

“Vivimos nuevos tiempos políticos y las mujeres y los jóvenes tenemos la gran responsabilidad de seguir abriendo puertas y ensanchando caminos, ese es mi compromiso”, concluyó Beatriz Mojica.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones