Connect with us

Nación

Vicente Fox exige a AMLO resultados en seguridad

Vicente Fox AMLO
Foto: Cuartoscuro

Vicente Fox exige acciones al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En una serie de tweets en las últimas horas, el ex presidente de México cuestionó al actual mandatario por sus resultados en materia de seguridad y el silencio guardado tras el homicidio múltiple en Minatitlán, Veracruz.

El ex presidente Fox exigió este día respuestas ante los distintos problemas que continúan aquejando al país tras sus primeros 4 meses de gobierno. Este “aconsejó” al presidente López Obrador que renunciara para librarse de la responsabilidad señalando que incluso le serviría para ser “el mártir del buen pueblo”, exhortándolo finalmente a mostrar su plan de gobierno para frenar la violencia en México y no seguir poniendo excusas sino soluciones.

Respecto a los dichos de AMLO en su visita al puerto de Veracruz, donde al hablar de Minatitlán acusó que este es resultado del “neoliberalismo”, Fox comentó que el ex jefe de gobierno aún no se da cuenta que ya es presidente, acusándolo de “batear” siempre la culpa pero siempre haciéndolo “por la línea de faul”

La visita de AMLO a Veracruz dio para más. Tras la declaración mañanera de AMLO pronosticando que los índices de violencia disminuirán en un plazo de 6 meses, el ex presidente Vicente Fox dijo que “ya pasaron 5 meses [sin dar resultados]” y que así como ahora el presidente pide otros 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad, posteriormente pedirá 6 años más.

Fox criticó que López Obrador, durante la campaña de las elecciones presidenciales, “descarnó” a todo el mundo y vendió un sueño que ahora no puede cumplir. Además, juzgó el hecho de que luego de la masacre AMLO levantar la mano del gobernador Cuitláhuac García como si fuera “un triunfador”, cuestionando por último este tipo de acciones.

Te puede interesar: Exgobernadores de Veracruz son personajes de terror y fiscal está mal recomendado: AMLO

Finalmente, el presidente no fue la única “víctima” de los dichos de este día por parte de Vicente Fox. El ex presidente también criticó a Gerardo Fernández Noroña a quien tildó de “El Noroñas, Moreno de Morena”, acusando que este es una desgracia para México y no merecería estar en un cargo público “ni a medio sueldo”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones