Connect with us

Nación

Venta de juguetes sexuales en línea se dispara en México durante la pandemia

Foto: Especial

“Erotika”, la cadena de tiendas de artículos eróticos y juguetes sexuales en México, reportó recientemente un aumento de sus ventas en línea de 280 por ciento, desde que se implementó el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus en el país.

Según una nota de AP News, la compañía mantiene cerrados sus 50 establecimientos en México, sin embargo su sitio en línea sigue abierto y ofrece diversos productos, con el fin de satisfacer la demanda de sus consumidores, quienes el 70% son mujeres y 30% son hombres.

Para respetar las medidas de distanciamiento y las reglas que implementó México, a causa del Covid-19; las compras se envían hasta las casa, a través de aplicaciones de entrega a domicilio como Rappi, Cornershop, Amazon y Linio.

La directora de marketing de Erotika, Diana Bernal, afirmó que incluso antes de que las autoridades mexicanas lanzaran el confinamiento; las ventas aumentaron debido a que muchos clientes realizaron compras de pánico.

«Después vino el anuncio de la Fase 1, con el encierro oficial, y muchas parejas como personas solas comienzan a preguntarse qué harán con su vida sexual», mencionó a AP.

Entre los productos que más demanda tienen entre mujeres, destacan los masturbadores (que cuestan 600 pesos) y productos de estimulación (que cuestan 3 mil 200 pesos). Para las parejas lo más vendido son aceites (que cuestan 2 mil pesos) y un kit de bondage (sexo con ataduras, por el mismo precio), aseguró la directora.

No obstante, la directora señala que aunque sus ventas en línea se triplicaron, la compañía sufre una crisis económica, ya que sigue pagando renta en algunos locales, a pesar de que están cerrados.

Te puede interesar: Contingencia por Covid-19 incrementa consumo de pornografía infantil

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones