Connect with us

Nación

Miguel Ángel Osorio Chong da positivo a Covid-19

Miguel Ángel Osorio Chong, Osorio Chong, Positivo, Coronavirus, Covid-19, Contagio, Se contagia, Pandemia, Senador, Senado, PRI, Partido Revolucionario Institucional,

El titular de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Angel Osorio Chong, confirmó a través de sus redes sociales haber contraído el coronavirus Covid-19.

“Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa”, escribió Ososrio Chong a través de su cuenta personal de Twitter.

Actualmente Miguel Angel Osorio Chong es senador de la república y coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Senadores por el Partido Revolucionario institucional (PRI).

El funcionario forma parte de la Comisión permanente que sesionará el día de mañana, en la que al quedar instalada discutir así se convoca o no al periodo extraordinario.

Osorio Chong es el segundo miembro del PRI en contagiarse del Covid-19; el primero fue el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

En la cúpula política también han surgido contagios de funcionarios como Irma Eréndira Sandoval, titular de la FunciónPública; además del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López que junto a Omar Fayad ya fueron dados de alta.

Por esta situación se deberá de buscar a sus contactos ya que apenas hace 10 días Osorio Chong ofreció una conferencia de prensa junto a Miguel Mancera, Mauricio Kuri y Patricia Mercado, buscando impulsar un acuerdo nacional de atención a la epidemia de Covid-19.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones