Connect with us

Nación

Usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio

Usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio
Foto: Twitter

No todo el territorio de México es “Telcel”. Esta mañana, usuarios de dicha compañía de telefonía móvil comenzaron a compartir su inquietud al observar fallas en su servicio de red y datos móviles.

De acuerdo con algunos testimonios, las fallas en el servicio han iniciado antes de las 6 de la mañana, teniendo el impedimento para realizar llamadas telefónicas o acceder a internet mediante el uso de datos móviles, sin embargo, estos estragos no están siendo padecidos por la totalidad de los usuarios de Telcel.

La mayoría de casos reportados se encuentran en la Ciudad de México. Uno de los casos fue el de la conductora de radio, Gabriela Warkentin, quien comenzó a preguntar a sus radioescuchas si no estaban notando cambios dado que en su celular no aparecía el signo de red desde minutos antes de iniciar su transmisión, recibiendo respuestas de capitalinos reportando problemas parecidos.

A partir de entonces, varias personas han buscado asesoría por parte de cuentas de Servicio Telcel en redes sociales para obtener alguna explicación o solución al problema.

Te puede interesar: WhatsApp admite fallas en su seguridad ante reportes de espionaje cibernético

Algunas de las respuestas de esta asesoría en línea piden a los usuarios que apaguen su equipo y posteriormente lo vuelvan a encender. En caso de que su comunicación continúe limitada, están instando a las personas a que les envíen su número de Telcel por un “Mensaje Directo” en Twitter junto a su nombre completo para verificar a qué se debe dicha eventualidad.

Pese a esta asesoría personalizada, Telcel no ha dado una explicación a los fallos que experimentan algunos de sus clientes para mantener la accesibilidad a su red. No obstante, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó a las personas que presenten su queja ante las fallas intermitentes presentadas en el servicio de Telcel.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones