Connect with us

Metrópoli

Usuario del Metro reporta vómito en convoy y directora lo atiende ‘personalmente’

Esta tarde un usuario del Metro reportó a través de su cuenta personal de Twitter y con fotografías un incidente en el que una mujer había vomitado en el Metro.

Junto a tres fotografías en donde se ve el interior del convoy con el vómito regado en el pasillo, el usuario Alberto Martínez solicitó de modo respetuoso a Florencia Serranía, directora del Metro de la Ciudad de México, la limpieza de dicho vagón.

«Le Solicito respetuosa a la Directora @FirenzeM @MetroCDMX que limpié el vagón del metro con número 1879 de la Línea 3, ya que una chica lo vomito», escribió el usuario.

Poco tiempo después, Florencia Serranías respondió al usuario con fotografías del mismo vagón en los que se vea una trabajadora del STC limpiando el vómito, confirmando que su denuncia había sido atendida.

«Listo Alberto. Estamos para servir a los usuarios del @Metro_CDMX . Buen viaje», escribió la directora del Metro.

https://twitter.com/FirenzeM/status/1141875482947964928

La cuenta de Twitter del STC de la Ciudad de México también realizó una publicación en la que indicó al usuario que la limpieza había sido realizada.

«Buena noche, Alberto. Se realizó limpieza en tren de Línea 3», escribió el Metro.

«Muchas gracias, se que el @GobCDMX de la #JefaDeGobierno @Claudiashein esta realizando en excelente trabajo, muchas gracias también a la Directora @FirenzeM por el excelente compromiso del Trasporte Colectivo @MetroCDMX #CiudadDeInnovación #CiudadDeDerechos» agradeció el usuario del Metro que solicitó la limpieza.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones