Connect with us

Nación

Ricardo Anaya arranca “riquiaventuras”; busca emular método AMLO

Foto: Captura de pantalla

Este martes el excandidato panista a la presidencia de 2018, Ricardo Anaya, presentó un video sobre los recorridos que realizó la primera semana de gira en la que pretende recorrer mil municipios del país.

Al arrancar su recorrido por el país para buscar la presidencia en 2024, su nuevo video causó diversas críticas por parte de internautas.

Fueron varios factores los que provocaron algunos comentarios negativos y risas entre los usuarios. Lo que más criticas ha causado es el hecho de que el excandidato panista inició su recorrido por varios lugares del país con la estrategia del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, años atrás.

En el video difundido a través de sus redes sociales se puede observar a Ricardo Anaya yendo a los municipios más pobres, así como casas de agricultores. Muchos de ellos que viven al día y que se enfrentan a servicios precarios de salud.

“Anaya haciéndose un político por y para el pueblo, hasta se parece a la estrategia populista de AMLO en su campaña. ‘El que está con la gente’, no es más que otra falsa imagen para ganarse el corazón de las personas”, escribió un usuario en Twitter.

Por otra parte, otro usuario escribió “está recurriendo a técnicas muy obradoristas”. Sin embargo varias personas aplaudieron que el panista se acercara más a la gente en zonas que no acostumbraba.

Otro de los aspectos que causó comentarios negativos en redes sociales fue que el aspirante a la presidencia para 2024 en el video se enalteciera de decir querer ayudar a los agricultores pero ni siquiera carga un bulto de maíz mientras trabajadores realizan su jornada de trabajo.

Te puede interesar: Anaya se destapa para el 2024 al declinar invitación a diputación plurinominal del PAN

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones