Connect with us

Nación

Universidad de Miami da honoris causa a Vicente Fox

Universidad de Miami da honoris causa a Vicente Fox
Foto: Especial

El expresidente Vicente Fox recibió un certificado honoris causa por parte de la Universidad de Miami, Estados Unidos, la cual es dirigida por Julio Frenk, secretario de Salud durante el sexenio del guanajuatense.

A través de sus redes sociales, Fox Quesada presumió haber recibido el certificado el pasado 13 de mayo, además de asegurar que los jóvenes son el futuro del mundo.

«Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la @univmiami, además acompañé a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo», declaró a través de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, el exmandatario panista cuestionó cuántos certificados lleva el «populista», refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y precisó que ya son 10 los que ha recibido. «Lleva 10 el «presidente neoliberal» Cuántos el populista??Marcador: 10. a. 0″, indicó Vicente Fox junto a una imagen del certificado el cual le otorga el grado de doctor en Letras Humanas.

Por su parte, Julio Frenk expresó que tanto el exmandatario y el presidente del Banco Mundial, Kim Jim Yong, estuvieron en la ceremonia para inspirar a los recién graduados de la universidad. «¡Esperamos con ansias nuestras ceremonias de pregrado hoy!#CaneGrad#Classof2021», añadió el exsecretario de Salud quien se encargó de implementar el Seguro Popular en México y quien recientemente criticó las medidas implementadas por el gobierno de López Obrador para combatir la pandemia de Covid-19.

Más en LaHoguera: «Jamás estuvieron separados», dice Durazo tras declinación de Bours por Gándara

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones