Connect with us

Estados

«Jamás estuvieron separados», dice Durazo tras declinación de Bours por Gándara

Foto: Cuartoscuro

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, acusó que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) y el de la coalición del PRI, PAN y PRD nunca estuvieron separados, esto tras la declinación de Ricardo Bours por Ernesto Gándara.

«Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados», escribió Alfonso Durazo en Twitter, asegurando que lo único que demuestran Ricardo Bours y Ernesto Gándara es que continúe el Sonora de unos cuantos y los intereses de siempre.

«Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado», sentenció el exsecretario de Seguridad Pública, señalando que continuará su lucha por un Sonora para todas y todos

Te puede interesar: Ricardo Bours, candidato de MC en Sonora, declina por el del PAN, PRI y PRD

Durante la tarde, Ricardo Bours publicó un comunicado informando su decisión de declinar a favor de Ernesto Gándara Camou para que el candidato del PRI, PAN y PRD tenga el voto de sus seguidores. Este se negó a llamar declinación a su adhesión a su hasta hoy rival, argumentando que es un «acuerdo de unidad» para que Sonora recupere la seguridad y prosperidad.

«Que nuestras propuestas se complementen, no se enfrenten. Unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todos los sonorenses para vivir sin miedo», escribió el candidato de MC.

Esta declinación ha sido celebrada por Luis Carlos Ugalde, extitular del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) en las elecciones presidenciales de 2006 que dieron el triunfo a Felipe Calderón, y María Elena Pérez- Jaén Zermeño, excomisionada del entonces IFAI.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones