Connect with us

A Fuego Lento

La UNAM, clave en la agenda de López Obrador

AMLO AGENDA MAÑANA UNAM
Foto: Especial

Andrés Manuel no para y mañana tendrá su segundo encuentro con el rector de la UNAM, el oftalmólogo Enrique Graue. La máxima casa de estudios será referente en el próximo sexenio, no solo por su labor, sino también por la conformación del gabinete.

El presidente electo visitará al rector en su casa, por el momento se maneja que será en el Palacio de Minería, pero el lugar podría cambiar sin salir de la UNAM.

Además de incrementar las matrículas y la siempre problemática reforma educativa Andrés Manuel ha dicho que buscará a la Universidad Nacional para temas como los estudios del nuevo aeropuerto y la organización de sus múltitemáticos foros sobre distintos temas.

AMLO designa al círculo cercano de la Presidencia

El presidente electo también decidió llenar su gabinete de egresados de la UNAM. Por lo que la máxima casa de estudios tendrá peso específico en el sexenio en la “cuarta transformación”.

Esta será la segunda reunión uno a uno entre Andrés Manuel y Graue, quien, por cierto, no asistió la semana pasada al encuentro entre el próximo presidente y los rectores de las universidades del país.

También es el segundo rector de la UNAM con el que se entrevista Andrés Manuel. Recordar que el doctor Juan Ramón de la Fuente será el embajador de México ante la ONU. De José Narro, mejor no hablar.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera