Connect with us

Nación

Una piloto de Interjet propuso tirar bomba en el Zócalo en el Grito

Alí Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet, publicó vía Facebook que una bomba debería caer en el Zócalo en el marco de los festejos patrios. La aerolínea lamentó la publicación y dice estar evaluando internamente la situación. 

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, público la piloto, quien supuestamente tiene el cargo de Primera Oficial y segunda al mando de su aeronave.

Por su parte, la empresa Internet lamentó en su cuenta de Twitter “la inaceptable publicación” la cual “no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”. Igualmente informó que está evaluando la “penosa situación” y reiteró su total compromiso con la seguridad y la cultura de cero tolerancia con la violencia.

La también piloto de Interjet Gabriela García Garza dio  muestra de simpatía  al comentario de Ximena, comentado: “Yo te apoyo“. 

Ambos comentarios fueron rápidamente viralizados, generando rechazó generalizado entre usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la aerolínea el despido de ambas pilotos,  a la vez que llamaron a realizar un boicot a la empresa si no cesa a las implicadas.

También te podría interesar: El pueblo gritó el Grito de AMLO, solo de AMLO.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT,  mostró su rechazó a lo expresado por las pilotos publicando en twitter: ‘Los que viajamos por @interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García’.

La cuenta de Facebook de Ximena Garcia esta bloqueada, pero algunas cuentas como @Los Whitexicans retomaron la publicación por lo cual se ha seguido viralizando. Al momento el hashtag #LadyBomba se ha posicionado como una tendencia en redes sociales

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones