Connect with us

Internacional

Trump renuncia al Sindicato de Actores de Hollywood y este se lo agradece

Foto: Especial

Este jueves el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, renunció a su plaza en el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) después de que este estudiara algunas medidas en su contra, luego de la irrupción al Capitolio.

A través de una carta dirigida, la cual se puede observar en la página del Sindicato, el exmandatario estadounidense mencionó que la evaluación de esta medida en su contra es un intento de liberar la atención de los medios para distraer la atención de su “lamentable” historial como sindicato.

“Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de cobrar cuotas y promover políticas e ideas peligrosas no estadounidenses, como lo demuestran sus tasas de desempleo masivo y las demandas de actores célebres”, escribió Donald Trump.

Te puede interesar: Deutsche Bank rompe con empresas de Donald Trump

A su vez, dijo sentirse orgulloso de su trabajo en películas como “Solo en casa 2”, “Zoolander”, y Wall Street: Money Never Sleeps, entre algunas series y filmes reconocidos.

Dijo haber ayudado enormemente al negocio de la televisión de noticias por cable creado miles de puestos de trabajo en cadenas como MSDNC y Fake News CNN, entre muchas otras.

“Ya no deseo estar asociado con su sindicato. Como tal, esta carta es para informarle de mi renuncia inmediata a SAG-AFTRA. No has hecho nada por mí”, sentenció.

Luego de dar a conocer esta carta, tanto la presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, Gabriel Carteris como el director ejecutivo nacional, David White, respondieron con un simple y rotundo “gracias”.

Te puede interesar: Acusan a Trump como principal responsable de ataque en Capitolio; defensa lo deslinda

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones