Connect with us

Internacional

Trump reclama a demócratas “poco dinero” para un muro “necesario”

Donald Trump volvió a arremeter en contra de los Demócratas por ofrecer poco dinero para el Muro
Foto: Twitter / POTUS / Captura de Pantalla

Donald Trump no descansa en su búsqueda por el muro. El día de hoy emitió un nuevo tweet en el que mencionó que los Demócratas no quieren detener ni mandar de vuelta a los criminales ilegales, siendo esto una locura. Esta nueva afrenta contra los Demócratas inició desde el fin de semana, a quienes reclamó estar ofreciendo poco dinero ante algo que calificó de “desesperadamente necesario”.

Trump comentó que pareciera ser que los demócratas no quieren seguridad fronteriza, luchando contra las recomendaciones de los agentes fronterizos y “no ofreciendo mucho para el muro”, pareciendo que están tratando el tema como un problema de campaña.

Posteriormente acusó que el comportamiento de sus opositores era “irracional”, dado que no solo no estaban dispuestos a dar dólares para “el muro obviamente necesario” y de la nada ahora estaban abogando por poner un “límite” de convictos violentos detenidos y “asesinos” en custodia.

🔥🔥🔥 Te puede interesar:
Trump: no habría caravanas migrantes si hubiera muro con México

El presidente de Estados Unidos basó nuevamente su idea de la necesidad de un muro físico después de que la firma Gallup, dedicada al análisis de datos y gestión de la estrategia de Recursos Humanos en empresas, mencionó que la falta de un muro físico en la frontera sur de ese país atraerá potencialmente a 42 millones de latinoamericanos a Estados Unidos, algo que Trump calificó como “un desastre” para el país norteamericano.

Gallup obtuvo este resultado estimando que hay alrededor de 450 millones de adultos viviendo en América Latina y el Caribe, de los cuales 27% habrían contestado que migrarían permanentemente de su país de acuerdo a una encuesta que habrían realizado previamente.

Después, de quienes afirmaron que quisieran migrar, el 35% habría señalado que preferirían ir a Estados Unidos. Ante los resultados de la muestra, Gallup estimó que equivaldría a 42 millones de personas provenientes de Latinoamérica que quieren ir a Estados Unidos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera