Connect with us

Internacional

Donald Trump, acusado de nuevo de acoso sexual

Foto: Especial

El presidente Donald Trump ha sido acusado de acoso sexual nuevamente, luego de que tres supuestas víctimas se unieran para encabezar a un grupo de 16 mujeres que denunciaron al político. «Los tiempos han cambiado y quiero que nos escuchen otra vez», dijo una de las denunciantes.

La productora cinematográfica Brave News Films ha promocionado el documental 16 mujeres y Donald Trump, respecto al caso. Las participantes fueron Rachel Crooks, Jessica Leeds y Samanta Holvey.

Entre los relatos está que en 2005 Trump besó a una mujer sin permiso, cuando la mujer tenía 22 años. Otra mujer dijo que en los años 70 fue tocada por el empresario. La última supuesta agresión ocurrió durante el concurso de Miss América, donde el político entró al vestidor de una de las participantes sin autorización, cuando la chica se encontraba cambiándose.

Esto sucede en el contexto de las cientos de denuncias que se han presentado en el mundo del entretenimiento, encabezadas por las víctimas del productor Harvey Weinstein. En estos últimos meses, 40 figuras importantes de la industria han sido despedidas. Las denuncias se han imitado en otros países, donde se han expuesto los abusos dentro de la esfera pública en diferentes niveles.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones